lunes, 22 de octubre de 2012

Maquillaje por Isabel de MAC Alicante.

Uno de los motivos, como maquilladora, por los que me gusta que me maquillen otros artistas es el hecho de poder conocer de primera mano técnicas, formas de trabajar e ideas de otros compañeros. En el mundo del maquillaje se puede aprender muchísimo simplemente observando como trabajan otras manos.

No suelo ir a que me maquillen muy a menudo, básicamente porque me he acostumbrado a maquillarme a mi misma de una forma determinada, porque como os he dicho muchas otras veces, mi ojo es algo complicado de maquillar y, al final, acabo viéndome rara, no es que me vea mal si me han hecho un buen trabajo, pero no termino de ser yo... lo cual no es malo, como he indicado antes creo que es positivo poder tener la perspectiva de otro maquillador.

Pues por todos estos motivos, hace un par de semanas me animé a que me maquillaran en el stand de MAC en Alicante. No es la primera vez que me maquillan allí, aunque casi siempre he pasado por las manos de Diego, que tengo que decir que es un artista de los pies a la cabeza y que trabaja maravillosamente; esta vez fue Isabel quien trabajó conmigo, de hecho fue ella quien me animó porque nunca me había maquillado y creo que pudo disfrutar conmigo desde el primer momento en que me senté y le dije: "Puedes hacer lo que quieras y no te cortes", ya que es una frase que casi ningún maquillador puede escuchar de una clienta.

Bueno, pues el resultado de la libertad artística que le dí fue este:

 

 
 
Es un maquillaje muy dramático y definido en tonos azules dejando el resto del rostro, tanto los labios como las mejillas bastante naturales para no sobrecargar
 
 
 
 
En la fotografía anterior podréis apreciar el trabajo del maquillaje de los ojos, en los que utilizó, principalmente las sombras Carbon, Deep Truth y Freshwater.
 
También podéis observar en detalle el efecto de las pestañas postizas Mini Diamante de Shu Uemura que creo que resultaron el complemento perfecto para añadirle un punto más espectacular al resultado final.
 
 
 
Estas pestañas postizas las tengo como uno de mis tesoros, fueron un capricho en cuanto las vi y las uso muy poco y las cuido todo lo que puedo ya que no me costaron baratas precisamente; aunque no hace mucho encontré unas muy parecidas de la marca Nyx, de la línea Special Effects, que por supuesto pedí porque me encantan.
 
 Para concluir sólo puedo recomendar que, siempre que os apetezca o lo necesitéis podéis acudir a vuestro stand de MAC más cercano y poneros en mano de cualquiera de sus maquilladores, no os arrepentiréis.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, impresionante que limpio, que trazosss!! que pasada!!! el colorido, el tamaño, todo. Mil felicidades al maquillador!!! PRECIOSOOO!! gracias por mostrarlo.

Unknown dijo...

Simplemente, ESPECTACULAR. Besitos.

http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

Béatrice Lifestyle dijo...

Que preciosidad!!!!! yo no me hubiera DESMQUILLADO EN DOS DIAS! jajajajaa. un abrazo preciosa.

Publicar un comentario