jueves, 29 de noviembre de 2012

Paint It Black

Para quien no lo sepa (que espero que sea poca gente) "Paint It Black" es una canción de los Rolling Stones que llevo escuchando varios días y que me dio la idea para este maquillaje.
"I see a red door and I want it painted black 
No colors anymore I want them to turn black" 

Como bien dice se trataba de hacer un look únicamente en color negro... y sólo negro. Es el único color empleado en la totalidad del maquillaje. Obviamente quería ir más allá de lo que podría ser un clásico ahumado y quise probar un estilo algo diferente, inspirado en parte en algunos maquillajes de pasarela que he podido ver y este ha sido el resultado:













Os recuerdo que podéis ver las fotos a mayor tamaño haciendo click sobre ellas.

Productos utilizados:


Rostro
Illamasqua Light Liquid Foundation - LF200
MAC Face & Body Foundation - N2
MAC Prolongwear Concealer - NW20
MAC Set Powder - Invisible (Pro)

Cejas
Make Up For Ever Correcteur Sourcils Waterproof - #4
Make Up For Ever Brow Seal

Ojos
MAC Chromaline - Black Black (Pro)
MAC Technakohl Eyeliner - Graphblack
MAC Mineralize Eyeshadow - Cinderfella
MAC Mineralize Eyeshadow - Hot Contrast (la mitad negra)
Make Up For Ever Aqua Smoky Lash - Black

Labios
Illamasqua Medium Pencil - Sophie
MAC Lipglass - Clear


Sé que salgo muy seria en las fotos y con un gesto como de "mala leche" pero es que me parecía que es lo que requería esta imagen, aunque creo que un buena edición es lo que mejor le va:


Editada con Picmonkey.com

3 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Y sin saber porque al verte, sobre todo en blanco y negro me has recordado a edith piaf, jaja no me digas, cosas mías xDD
Como me gusta el resultado.

Un besote!

Unknown dijo...

Wauuu,me encanta este maquillaje!!! un GRAN RESULTADO, seguire viendo tus publicaciones sigue así!!!
me gustaria dejarte MI tienda online, por si me quieres dar tu opinión, te lo agradeceria!!

www.tizziricosmeticos.es

Gladys Soler dijo...

Hola! he descubierto tu blog gracias a TW. Veo que tenemos gustos en común en cuanto a maquillaje se refiere. Te felicito, el trabajo es estupendo, muy profesional. Me quedo siguiéndote. De paso te invito a visitarme si te apetece. Un saludo y feliz 2014!

Publicar un comentario