martes, 1 de noviembre de 2011

Ahumado Humid

  Después de tanto tiempo sin escribir -por lo del incidente con la anterior entrada- he preferido una entrada sobre un look en vez de ponerme a reescribir la entrada de Illamasqua.

  Es un maquillaje muy sencillo: un ahumado en tonos verdes, ligeramente rasgado para corregir la forma redonda de mi ojo.

  Se pueden ver las imágenes más grandes haciendo click sobre ellas.





Productos utilizados:

Rostro:
Kiko Full Coverage Concealer - 03
MAC Face & Body Foundation - N2
MAC Studio Lights - Frangipani
MAC Set Powder - Invisible

Mejillas:
Nars The Multiple - Maldives
Illamasqua Bronzer - Writhe
MAC Blush - Ambering Rose
Nars Blush - Orgasm
MAC Mineralize Satinfinish - New Vegas

 
Ojos:
Kohl en polvo de Marruecos.
MAC Paint Pot - Blackground
MAC Eyeshadow - Humid
MAC Eyeshadow - Sumptuous Olive
MAC Eyeshadow - Mylar
MAC Eyeshadow - Greensmoke
MAC Mineralize Eyeshadow - Hot Contrast (mitad negra)
MAC Fluidline - Blacktrack
Illamasqua Precision Ink - Abyss
Make Up For Ever Aqua Smoky Lash - 01 Black
MAC False Eyelashes - 20

 
Cejas:
Estee Lauder Artist's Brow Stylist Mobile Essentials - 02 Medium
Make Up For Ever Correcteur Sourcils Waterproof - 4


Labios:
MAC Lip Pencil - Spice
Illamasqua Medium Pencil - Vow
Illamasqua Medium Pencil - Interrogate
MAC Lipstick - Gel
MAC Lipglass - Summer Crop

6 comentarios:

Unknown dijo...

OLEEEEEEEEEEEE mi madre que chulada, que difuminado y el rasgado preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooo! me encanta jejeje

Noemí Ortiz. Maquillaje profesional. dijo...

Icegirl, muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho que te guste.

Anónimo dijo...

Que ojazos que tienes! Te ha quedado precioso, y sencillito dices? Madre mía, cuando sea algo complicado ni me molesto en intentarlo, no me va a salir. ;)

Un beso!

ViR dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho el look, te quedó precioso! ^^
Me uno a tu blog.
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Noemí Ortiz. Maquillaje profesional. dijo...

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

;)

Wayaiu dijo...

OMG, no había visto tu blog. Qué pedazo de look, qué pedazo de ojos. ¡Me encanta! <3<3<3<3

Publicar un comentario