lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi colección de Illamasqua

  Supongo que a estas alturas la mayoría conocéis esta marca británica nacida en 2008 y que ha tenido una grandísima difusión entre artistas y aficionados al maquillaje. Uno de sus signos más distintivos es la inspiración, como ellos mismos indican, en el mundo del Cabaret del Berlín de los años 20, con una pizca gótica.

  Pero no quiero entrar en divagaciones sobre los orígenes e influencias de la marca, prefiero ir al grano y comentar mi experiencia con los productos que he probado.En principio me voy a centrar en los tres últimos pedidos que he realizado a su web y completaré la informacion con los productos adquiridos en dos pedidos anteriores y de los que no cuento con fotografías en este momento.

  Algo que sí quiero destacar es que Illamasqua no testa sus productos en animales ni utilizan ningún ingrediente que haya sido testado en animales. Además que la totalidad de sus brochas y pinceles están realizados con pelo sintético, por lo tanto es una marca cruelty-free.

  Una de las cosas más destacables y que encontramos nada más abrir el paquete es el cuidado y el detalle con el que sus productos están presentados: una caja negra rellena de virutas del mismo color y, junto a los productos, el catálogo de la última colección.


 1 . Con el catálogo de la colección "Toxic Nature"

  A continuación os explico los productos que he comprado en diferentes pedidos. A todos ellos les indico su cantidad y su precio en libras esterlinas:


2. Primer pedido

3. Segundo y tercer pedido


  Se me ha publicado solo, porque no sé qué he rozado con la uña y, para rematar me ha desaparecido 4 quintas partes de lo que había escrito... o sea todo!!!

  Después de 4 días de trabajo y de redacción perdonadme que no me apetezca retomar la entrada, ahora mismo me siento incapaz de volver a empezar... Quizá en unos días me anime y lo reescriba, pero ahora mismo no puedo. Lo siento.

5 comentarios:

Purplesky dijo...

Qué envidiaaa, tengo pendiente probar estos productos. Tienen muy buena pinta.

Acabo de descubrir tu blog :P

Te dejo el mío por si te interesa pasarte:

misspurplesky.blogspot.com

Un besote!!

Noemí Ortiz. Maquillaje profesional. dijo...

Gracias, Purplesky, por el comentario y por darme tu blog.

Prometo hablar con más detenimiento de los productos que tengo de Illamasqua en una próxima entrada... a ver si esta vez se me publica entera y no me desaparece.

Yvaine dijo...

Vaya que faena! Espero que te animes a volver a Terminarla.

Un beso guapa!

http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

Shia dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs :D Mucho ánimo con la entrada!
Yo estoy muy interesada en las bases de maquillaje de Illamasqua porque soy muy muy blanca y la verdad que he escuchado que van bien así que me gustaría saber tu opinión :) a ver si te animas a acabar la entrada pronto ^^ Un saludo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte: shiasecrets.blogspot.com

Gabriela dijo...

Da mucha rabia que por fallos de Internet todo tu trabajo se vaya al traste. A mí me ha pasado alguna vez y es muy frustrante.

Respecto a la marca, tengo varias cosas y me gustan mucho, es una firma de calidad.

Publicar un comentario