miércoles, 31 de agosto de 2011

Look esmeralda y chocolate.

  Siguiendo con los looks y aprovechando que hoy he tenido tiempo a sacarme algunas fotos, os pongo el último que me he hecho, esta tarde, que había quedado con unos amigos para ir a ver una exposición.

  Es una pena que mi cámara haga unas fotos tan malas y que la luz de la entrada de mi casa no haya sido buena (la próxima vez me las hago en otro sitio) y los colores no se aprecien tan vibrantes como al natural.

  A continuación de las fotos enumero los productos que he utilizado. Haciéndo "click" en las fotos se pueden ver más grandes.








En este look he usado:
Rostro:
KIKO Full Coverage Concealer - 03 Medio
MAC Mineralize Satinfinish SPF15 Foundation - NW25
MAC Studio Lights - Frangipani
MAC Select Sheer / Loose Powder - NW25

Mejillas:
ILLAMASQUA Bronzer - Writhe
ILLAMASQUA Powder Blusher - Tweak (muy, muy ligero)

Ojos:
MAC Technakohl Liner - Graphblack
MAC Kohl Power Pencil - Mystery
KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow - 10 Verde Smeraldo
MAC Eye Shadows:
- Sensualize
- Smut
- Paradisco
INGLOT Eye Shadow - ¿364? (vainilla mate)
ILLAMASQUA Eye Liner Cake - Mislead + Sealing Gel
MAC Zoom Lash Mascara - Zoomblack

Cejas:
Dos sombras de INGLOT mates, marrón y gris topo (editaré)

Labios:
MAC Lip Pencil - Spice
MAC Viva Glam Lipstick - Viva Glam V
MAC Viva Glam Lip Gloss - Viva Glam V

***



  Tengo que destacar lo que se ha convertido en un gran descubrimiento: el Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO. Además de tener, éste en concreto, un color precioso tiene una textura muy agradable, es muy cremoso y fácil de aplicar. Hay que trabajarlo bastante rápido porque seca o fija en muy poco tiempo y ya es imposible de difuminar. Yo le he aplicado una fina capa de polvos sueltos para fijarlo más y, a continuación, otra pasada del stick para potenciar su color esmeralda metalizado.

  En mi caso se me ha marcado un poquito el pliegue después de 5 ó 6 horas en un clima de mucho calor y humedad, pero salvo ese detalle (bastante normal en mi párpado) sigue intacta en cuanto a la intensidad del color. De todos modos, teniendo en cuenta su precio (6,90€ si no recuerdo mal) me parece un producto más que recomendable en relación calidad-precio, además de contar con una gama de colores muy atractiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario