jueves, 19 de julio de 2012

Maquillaje Filá Marrakets. Moros y Cristianos de San Blas

Hace cosa de un mes y medio publiqué una entrada sobre una prueba que realicé para un maquillaje de Moros y Cristianos y hoy he querido hablaros del resultado.

Finalmente la única modificación que realicé fue prescindir de la sombra Midori de Sugarpill en el párpado inferior - cuando hay que maquillar a 12 personas en pocas horas hay que ahorrar tiempo de donde sea - ya que el efecto en el maquillaje era casi imperceptible e intensificar el colorete con una combinación de Tweak de Illamasqua y Mountain High de MAC (Colección Icon Diana Ross)


Como estaba diciendo la prueba ya la publiqué en una entrada anterior, dónde enumero los productos utilizados.


Prueba del maquillaje


Después de estar manos a la obra desde las ocho de la mañana, pasar calor, sufrir dolor de espalda y ensuciarme mucho las manos, este fue el resultado (las fotografías se pueden ver en un tamaño mayor haciendo click sobre ellas:


En escuadra


Quiero agradecer a Nuria Moreno por cederme amablemente la foto de mi escuadra para publicarla en este blog; ya que al participar en la fiesta, tanto mi familia como yo, fue una lástima no haber podido realizar unas fotografías en condiciones, con la reflex, del maquillaje y en luz natural. A la próxima creo que le pediré a un amigo que me haga el favor.



5 comentarios:

Verónica dijo...

Es una pasada Noemí, estas hecha una artistaza.

Noemí Ortiz. Maquillaje profesional. dijo...

Gracias, Vero ;)

Unknown dijo...

Artista!!! maravilloso, te pegaste todos esos maquillajes en todas?? madre mía, tremendo trabajazo, pero como habrán lucido de bellas. PRECIOOOOOSO el maquillaje, si me permites la observación, sería ideal que pudieras poner las fotos más grandes! es q es una obra de arte.

Noemí Ortiz. Maquillaje profesional. dijo...

Gracias, Lulú. Eres un sol.

Las fotos se ven un poco más grandes haciendo click sobre ellas... pero voy a editar la entrada para comentarlo.

Anipotis dijo...

Oh me ha encantado!! Es precioso! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, me uno ;)
http://anipotis.blogspot.com.es/

Publicar un comentario