viernes, 13 de julio de 2012

Extended Play Lash




© MAC Cosmetics


   Hoy quiero hablar de esta nueva máscara de pestañas que ha lanzado MAC a principios de este verano y que he estado probando los últimos días. Antes de empezar a describiros el producto, he de reconocer que nunca encuentro una máscara de pestañas que me termine de gustar por completo y ésta no va a ser la excepción, siempre les encuentro algún pero y las máscaras de MAC no son el mejor producto de la marca, aunque sí que ha habido algún par de ellas que me han gustado bastante.

   Una de las cosas que, personalmente, busco en una máscara de pestañas es su duración y siempre acabo recurriendo a máscaras waterproof, por eso me decidí a probar ésta ya que, según la web, promete una duración de hasta 16 horas y, lo que es mejor, un fácil desmaquillado.

© MAC Cosmetics

   Lo primero que llama la atención es su envase: ya no es el típico envase negro característico de la marca, sino que en este caso es el tubo azul marino y el capuchón de un azul turquesa metalizado; lo que la hace fácilmente reconocible. Su segunda característica es su cepillo más fino que, según indican en la descripción de la web, está diseñado para aportar definición y volumen a las pestañas.

© MAC Cosmetics.

   Se trata de una máscara bastante ligera, aún con varias capas no las deja saturadas y apelmazadas, pero tampoco da un efecto excesivamente dramático; lo que sí que me ha dado la sensación es que las alarga sensiblemente y mantiene bastante bien la curvatura; al menos en mis pestañas que de por si son relativamente largas y rizadas.  Una de sus características más destacables es la facilidad para desmaquillar: con un poco de agua tibia y frotando con suavidad la máscara no se diluye, sino que se deshace en pequeñas virutas, con lo cual no se emborrona y con una presión muy ligera consigues retirar todos los residuos.

   Esta característica de su formula es lo que lo hace resistente: la máscara no se emborrona, con lo cual nos evitamos la ojera ennegrecida; Además esto también la hace relativamente resistente a las lágrimas, es decir, la máscara no se corre al llorar, pero hay que llevar cuidado de no frotarla porque entonces acabaremos con todo el ojo lleno de virutas negras.

   En resumen, es una máscara de pestañas que personalmente me ha gustado porque ofrece una larga duración y un fácil desmaquillado; pero que no me ha apasionado porque no ofrece un resultado tan dramático como me hubiera gustado, aún así creo que es una buena máscara para maquillajes más naturales o para usar con pestañas postizas.  Aunque, como todo en la vida, depende de gustos personales y, sobre todo, del tipo de pestañas que cada uno tenga, por lo que recomiendo siempre acercarse a probar el producto antes de adquirirlo.


   Este producto sólo está disponible en color negro Endlessly Black y cuesta 18€.

0 comentarios:

Publicar un comentario