domingo, 24 de julio de 2011

Ultimas adquisiciones

  Bueno, creo que ya, poco a poco, voy a poder hacerme con esto del blog. A ver si consigo escribir con cierta asiduidad, que no cuesta tanto.

  Tengo muchas cosas pendientes de las que hablar, así que cuando me ponga a ello me va a salir un post bastante extenso; supongo que lo haré por entregas que es más cómodo para todos. Por ahora solo voy a comentar mis últimas compras.

  Hace unos días fui a Sephora buscando la máscara waterproof de Make Up Forever - Tengo que maquillar a una novia el mes que viene y necesitaba una máscara resistente al agua nueva - con la excusa de probarla y, al final, me acabé llevando el kit "Lesson 2 Smoky Eyes" que consta de la máscara Aqua Smoky Lash, el Aquacream #1 (gris oscuro perlado), el lápiz Aqua Eyes #0L (negro) y una miniatura de 25 ml. del desmaquillante de ojos Sens'eyes. Todo por el módico precio de 39'90€; lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que sólo la máscara cuesta unos 23-24€ y todos los productos son de tamaño real excepto el desmaquillante de ojos.

  Por otro lado el viernes en MAC, aprovechando que fui a maquillarme, me llevé el labial Vegas Volt. Llevaba tiempo buscando un coral y, al final me decidí a probarlo y me encanta, creo que es un color muy favorecedor. Cuando me maquillaron me lo pusieron con el perfilador Redd, con lo que el labial tomó un color un poco más anaranjado, pero precioso igualmente. Lo recomiendo.

  También compré un nuevo Technakhol liner en graphblack (negro) porque el mío parece ser que se ha secado la mina o algo y casi no marca. Es un producto que me gusta mucho para maquillar el lagrimal o línea de agua (siempre lo llamo lagrimal) y tiene una larga duración. Nota para mi: tengo que buscar una solución para aprovechar el que se ha secado ¿y sí le caliento la mina con un encendedor? Ya comentaré lo que se me ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario